5 técnicas sencillas para la noticias sobre tecnologia



Rusia vence a Telegram: la app de correo, dispuesta a revelar datos de sospechosos del terrorismo 4

A pesar de ciertas debilidades a la hora de acertar páginas e innegables problemas de seguridad, Internet Explorer ha mantenido su liderazgo en el mercado hasta el día de ahora. Su único competidor, más en el plano del prestigio que en núpuro de usuarios, ha sido en los últimos años el buscador Firefox, de trascendental efectividad, capacidad de integración de desarrollos foráneos (plug-in) e inigualable usabilidad.

¿Cuánto subirán las pensiones y en qué fechas se cobrarán los pagos suplementarios retroactivos? 25

leticia 20 julio, 2013 Hola buenas noches yo estoy acostumbrada a sacar mi tarjeta de memoria del movil para ponerla en el ordenador para acontecer música fotos etc , pero resulta que ayer cuando la volvi a meter en el movil las fotos se mezclaron las carpetas cambiaron de nombre , ponen unas fotos y luego cunado las abro son otras alguna explicasion para eso??????

nahuel 28 julio, 2013 si yo creo qe es muy bueno pero yo tengoo una explicacion mejor visitenme en explicacionesexactas.com les daremos la info mas buena!! gracias por sus escuchas…

yo tengo una microSD de Kingstone de 8gb y la usaba en un celular Lg L5 II, pero no me permitía suceder archivos desde la pc con el cable, entonces usé el adaptador, la primera oportunidad me dice que la pongo en el celu me dice que hay que formatear, entonces lo hice con windows, pero esto causó que la memoria figurara como de sólo ojeada.

marcela 24 febrero, 2017 hola tengo un problema con mi celular no prende no hace carencia es motog primera 1 yo lo conecto con el cargador y prende un bon pero no hace falta si me podríFigura ayudar con esto yo lo lleve donde un técnico me dijo que Cuadro la tarjeta no se si sera verdad ayuda

La microsd la usaba en una cámara digital y un día, mientras hacía fotos me apareció un aviso en la pantalla “error de maleable”, aunque no pude hacer mas fotos.

brandon manuel austria beristain 17 febrero, 2015 ayuda mi celular es un xperia tengo una memoria kinston que funcionaba aceptablemente en ambos ahora que lo pongo no lo detecta ni en el cpu ayuda

Estos estudios, basados en procedimientos científicos, deben adaptarse a cada producto concreto para determinar los cambios que experimenta durante su conservación y que influyen en su calidad. Para la evaluación, se tienen en cuenta tanto los límites de calidad que fija el consumidor como la normativa específica del alimento.

Jonathan 13 febrero, 2015 Hola amigo quisiera enterarse porque mi tarjeta de memoria no la quiere observar mi celular y a lo k la pongo en la compu tampoco la reconoce que puedo hacer para recuperar los datos guardadas en la misma

sharomorales 7 noviembre, 2013 hola, mi tarjeta esta dañada y no me habia poliedro cuenta, lo que pasa que tome unas fotos pero cuando las quise acaecer ala computadora no se habian guardado, quiero memorizar si se pueden recuperar esas fotos que tome y no se guardaron, si se pueden recuperar por atención diganme como ! de frente a mano gracias!

ojoluna 18 agosto, 2014 Muchas gracias por los consejos. Mi caso no se si tendrá solución; tengo una plástico micro sd para el tlf de 16Gb sony, el caso es que ni siquiera tenía ocupada la mitad de la tarjeta, aceptablemente voy a escuchar música y no está, miro mis fotos y tampoco noticias de tecnologia por no conversar de diversos programas que para guardar espacio los guardé en la sd, aceptablemente, la saco y la meto en el ordenador…ni siquiera la ve…pruebo con el lector M3, con la transflash y tampoco, vamos que no la ve el tlf ni el ordenador…cómo puedo recuperarla si ni siquiera la ve?.Por cortesía si tuvieran una posibilidad y me pudieran ayudar..Muchas gracias

Auriculares para usar con iPhone, destacan por tener un diseño futurista y una calidad de sonido más que aceptable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *